Beleza Natural
Centro de Belleza en Santiago

Káuna Beleza Natural en Santiago Organizamos Beauty Party personalizables Káuna Beleza Natural en Santiago

Maquillaje en Santiago

¡Descubre nuestras Beauty Party! En nuestro salón de belleza de Santiago de Compostela nos hemos especializado en la organización de diferentes Beauty Party para que compartas con tus amigas y amigos. Convertimos una sesión de belleza en una divertida fiesta.

Celebraciones, cumpleaños o despedidas de soltera son la razón perfecta para disfrutar y compartir un momento especial en este tipo de Beauty Party con amigos y amigas.

En estas fiestas en Káuna disfrutaréis de nuestras instalaciones en exclusiva, ¡cerraremos el salón de belleza para vosotras!

Fiesta, belleza, aperitivos, champán... ¡sólo faltas tú!


Packs de Beauty Party personalizados

Si quieres más información sobre las Beauty Party que organizamos en nuestro salón de belleza no dudes en pedir información sin compromiso. Podrás escoger uno de los packs que ya tenemos preparados o puedes personalizar el tuyo añadiendo los tratamientos que más te gusten..

Pedir información



Condiciones Beauty Party

  • Mínimo 4 participantes
  • Gasto mínimo por persona 50€
  • El precio del pack incluye cierre del centro, aperitivo, café, bebida y botella de champán
  • Fianza por adelantado por reservar el día y cierre del centro del 15€ por persona. Se descontará el precio del pack escogido.

¿Tienes un evento especial y quieres maquillarte?

¿Te gustaría resaltar los mejores rasgos de tu rostro? ¿Quieres unirte al curso de automaquillaje? Contacta con Káuna y pide más información sobre nuestros servicios.